Saltar al contenido

Call of Duty tattoos

Más que un shooter en primera persona, Call of Duty es una experiencia inmersiva que recuerda un lugar y una realidad en la que pocos han entrado, y de la que muchos menos han emergido.

tattoos call of duty

Si bien el juego ha sufrido varias encarnaciones desde su presentación a través de Microsoft Windows, una cosa ha permanecido inquebrantable con el paso de los años y las entregas: Este no es un juego para niños.

Estas ideas que os traemos de tatuajes Call of Duty no sólo hablan sobre el fan y el entusiasta, además son los ecos del coraje y la garra de la 2º guerra Mundial y los ejércitos modernos.

Entintar los símbolos, armas e iconos de las primeras cuatro
series es un saludo tanto al videojuego Call of Duty como a las heroicas almas
en combate.

call of duty tattoo designs

Al igual que el mundo de Call of Duty se extiende a BlackOps, Ghosts y Zombies, también lo hace la gran cantidad de diseños de tatuajes relacionados con la saga que se pueden ver.

Ahora es tu oportunidad de aprovechar y elegir tu arma y celebrar una faceta crucial de su identidad. Sea cual sea el lado en el que estés: estadounidense, rojo o británico, tomas tu papel con seriedad y con un estilo inquebrantable.

call of duty black ops 3

Los videojuegos dejan un tipo especial de legado en la memoria y el corazón; son más que la próxima ola tecnológica o una moda pasajera, son capítulos complejos de la psique. Los mejores videojuegos responden a nuestras necesidades más básicas, así como a objetivos más elevados, y nos permiten ponernos en los zapatos y las identidades que debíamos tener.

call of duty black ops 4

call of duty games

call of duty infinity warfare

call of duty 4

call of duty tattoo

5 (100%) 2 votes